Nuevo
COMPARTIR

Playstation Camara V2 PS4 - Camera PS4

Estado: Nuevo

Plataforma: Playstation 4
Accesorios: Cámara
Fabricante: Sony


 

Escribe tu E-mail
(Avisar por email cuando esté en stock)
  • Playstation Camara V2 PS4 - Camera PS4
  • Playstation Camara V2 PS4 - Camera PS4
   
Playstation Camara V2 PS4 - Camera PS4

Cámara de alta sensibilidad, ángulo de visión de 85º en diagonal y cuatro micrófonos con tecnología de detección de fuente y sonido.

Permitirá el reconocimiento facial para el acceso al sistema PS4.

Gracias a su tecnología mejorada permitirá ubicar al jugador en su posición y los gestos que realice con el Dualshock 4 o el Move Motion Controller.

Incluye soporte de sujección. Necesaria para PlayStation VR.

Juega, desafía y comparte

Tus partidas más épicas

PlayStation Camera no solo te permite ver, escuchar, animar y compartir tus mejores momentos con tus amigos, sino que también te abre la puerta a impresionantes mundos de realidad virtual gracias a su compatibilidad con PlayStation VR. Además, el nuevo y elegante modelo incluye un soporte adaptable para que puedas capturar fácilmente tus sesiones de juego más legendarias.

PlayStation Camera incluye un gran número de fantásticas funciones, como:

  • Retransmisión de vídeo. Emite tus partidas en directo ante todo el mundo y grábate a ti mismo mientras juegas.
  • Reconocimiento facial. Haz que PlayStation Camera reconozca tu cara para iniciar sesión en PS4 al instante y sin manos.
  • Comandos de voz. Accede a funciones mientras estás en el juego, busca en la biblioteca o inicia juegos con unas sencillas palabras.
  • Seguimiento preciso. Consigue ventaja sobre tus enemigos en el juego y controla ciertos juegos con tus movimientos gracias al preciso seguimiento de la cabeza y los gestos.

La puerta de acceso a PS VR

Inmersión increíble

Gracias a las dos lentes y a la tecnología 3D de detección de la profundidad, PlayStation Camera puede realizar un seguimiento de la posición y orientación del casco de RV, lo que ofrece una increíble sensación de presencia en una gran variedad de mundos de juego virtuales.

Además, PlayStation Camera funciona con la barra luminosa del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o las esferas del mando de movimiento PlayStation Move, para que puedas interactuar con tus alrededores con precisión y facilidad.

 

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese