Nuevo
COMPARTIR

FIFA 18 NINTENDO SWITCH

Estado: Nuevo

Plataforma: Nintendo Switch
Desarrollador: EA
Género: Deporte/Fútbol

 

Pegi:                      PAL EU:
          

Recíbelo el 25/04/2019

Envío Incluído

O BIEN
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
  • FIFA 18 NINTENDO SWITCH
   
FIFA 18 NINTENDO SWITCH

EA SPORTS FIFA 18 para Nintendo Switch es el juego de fútbol más realista, social y auténtico jamás creado para los jugadores de Nintendo. FIFA 18 para Nintendo Switch, está repleto de funcionalidades y ahora podrás jugar en cualquier lugar, en cualquier momento y de forma única al juego del mundo.

Creado para Nintendo Switch:

Configuraciones de la consola: disfruta de FIFA donde, como y cuando quieras. Conéctate a la televisión y juega solo o en multijugador, con conexión a Internet o sin ella*, o llévate esos mismos modos contigo. Juega con la consola: En la base / En modo portátil / En modo sobremesa / Conexión multijugador local.

Compatibilidad por separado de los mandos Joy-Con: un nuevo sistema de control del FIFA creado especialmente para Nintendo Switch que te permite competir con tus amigos en cualquier momento y lugar. Sin necesidad de ningún otro hardware, los jugadores podrán separar los mandos Joy-Con y disfrutar de los modos de juego multijugador en casa o en la calle. La compatibilidad con los mandos Joy-Con en FIFA 18 incluye lo siguiente: Modo portátil / Modo con dos mandos / Modo con un solo mando.

Atención: FIFA 18 también será compatible con el mando Pro.

Tus modos favoritos de FIFA en Nintendo Switch:

FIFA 18 para Nintendo Switch ofrece a los aficionados una mayor profundidad que cualquier otra consola portátil en sus modos de juego: FIFA Ultimate Team, modo Carrera, Partido rápido de Switch y Temporadas locales.

Modos creados para Nintendo Switch: FIFA 18 para Nintendo Switch incluye tus modos favoritos de la franquicia de FIFA optimizados para la consola. Partido rápido de Switch: juega inmediatamente en solitario o en multijugador local con un amigo. Temporadas locales: forma equipo con un amigo, juega una temporada de cinco partidos y conserva tus récords de victorias y derrotas. Las Temporadas locales se juegan en dos consolas Nintendo Switch y permiten hasta 4 jugadores. Modo Carrera: toma el control de un club como jugador o como mánager y llévalo a la victoria a través de varias temporadas. Torneos: juega sin conexión a Internet un torneo con estructura eliminatoria. Copa Internacional femenina: juega con los mejores equipos femeninos y compite en nombre de tu país en un torneo eliminatorio. Juegos de habilidad: afina tus habilidades con minijuegos que se centran en los regates, los pases, los disparos y la defensa entre otras cosas. Temporadas online: compite online contra otros jugadores de Nintendo Switch y realiza un seguimiento de tus progresos en la división mientras luchas por ascender y ganar el campeonato.

 

 

 

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese