Nuevo
COMPARTIR

Aim Controller + Farpoint PS4

Estado: Nuevo

Plataforma: Playstation 4
Desarrollador: SIEA/Impulse Gear
Online: Si (2 Jugadores)
Género: Shooter

Se necesita PlayStation VRSe necesita PlayStation VR

Pegi:                      PAL EU:
          

Recíbelo el 25/07/2019

Envío Incluído

O BIEN
  • Aim Controller + Farpoint PS4
  • Aim Controller + Farpoint PS4
  • Aim Controller + Farpoint PS4
  • Aim Controller + Farpoint PS4
  • Aim Controller + Farpoint PS4
  • Aim Controller + Farpoint PS4
  • Aim Controller + Farpoint PS4
  • Aim Controller + Farpoint PS4
  • Aim Controller + Farpoint PS4
   
Aim Controller + Farpoint PS4
 

Kit compuesto de Aimcontroller + Farpoint

En el borde del universo...

Mundos aparte

Embárcate en un peligroso viaje hacia un entorno alienígena hostil en Farpoint, en exclusiva para PS VR.

Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda de un equipo básico para mantenerte con vida, tendrás que emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y sus supervivientes para encontrar un camino de vuelta a casa.

Conviértete en el as de un arsenal de armas principales y secundarias, y explora el mundo que te rodea para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que te hizo quedar a la deriva.

PlayStation VR Aim Controller:

Apunta contotal precisión. Siente cada disparo y haz que cada uno cuente. Descubre un nuevo nivel de intensidad, acción realista con este mando pistola desarrolladopara mejorarla experiencia de los juegos de PlayStation VR. Con una precisa tecnología de seguimiento,el mando pistola de PSVR te permitirá enfrentarte a tus enemigos con una puntería mortal.

Además, con tus gafas PSVR puestas,sentirás el tacto del mando pistola tan real como si tuvieras un arma auténtica en tus manos, mientras que el sistema de vibración te hará sumergirte aun más de lleno en la acción. Este pack incluye también el juego Farpoint – un rompedor shooter de supervivencia exclusivo para PSVR.

Abandonado en un misterioso planeta, deberás defenderte de hordas de criaturas alienígenas con un amplio arsenal de armas, desde rifles de plasma a escopetas. Recuerda situar tu mira frente a ti para conseguir una increíble precisión en primera persona.

Características principales PlayStation VR Aim Controller:

Arma de precisión: Los sensores de movimiento integrados y la esfera de seguimiento trabajan junto con la PlayStation Camera permitiendo un seguimiento preciso para unos disparos certeros y una puntería mortal.

Una experiencia más profunda: Rodea y ataca a tus enemigos de una forma totalmente nueva, con un diseño único y ergonómico con el que experimentarás una increíble conexión en el mundo virtual. Con un agarre apto tanto para diestros como zurdos,este ligero mando pistola recrea la sensación de sostener un arma real mientras la acción se desarrolla a tu alrededor.

Agarre de combate: Con más juegos compatibles el camino,el mando pistola de PSVR incluye todos los controles del mando DUALSHOCK 4 – además de los propios de cualquier arma – para que estés siempre listo para el combate contra nuevos enemigos y nuevos desafíos.

Farpoint se ha desarrollado específicamente para PlayStation VR

Abandonado en un mundo alienígena, lucha para sobrevivir mientras exploras y descubres sus secretos en una experiencia VR única.

Convertido en piloto de una lanzadera espacial, embárcate en una misión rutinaria para recoger a unos científicos en El Peregrino – una estación espacial construida para estudiar la Anomalía, una extraña onda energética de gran potencia y origen desconocido.

Tu misión sufrirá un inesperado y catastrófico giro cuando la Anomalía sufra una ruptura repentina, empujando tu lanzadera y a El Peregrino dentro de ella. Confinado en un inexplorado mundo hostil, deberás investigar el planeta, armado solo con el arma para escapes de emergencia. Tu misión será encontrar a la tripulación de El Peregrino, descubrir el misterio de la Anomalía, y, lo más importante, sobrevivir.

 

  

 

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese