Nuevo
COMPARTIR

Lego Marvel Vengadores - PS4 Juego Físico - Nuevo y Precintado

Estado: Nuevo

Plataforma: Playstation 4
Desarrollador: Tt Games/WB Games
Online: 1-2 Jugador
Género: Aventura

Pegi:                     PAL EU:
          

Recíbelo el 25/07/2019

O BIEN
  • Lego Marvel Vengadores - PS4 Juego Físico - Nuevo y Precintado
   
Lego Marvel Vengadores - PS4 Juego Físico - Nuevo y Precintado

¡Vengadores, reuníos! Lego Marvel, una de las franquicias de más éxito, vuelve con una nueva aventura repleta de superhéroes.

Lego Marvel Vengadores cuenta con los personajes e historias de la película de Marvel Los Vengadores, y su secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón, así como con contenidos basados en otros taquillazos de Marvel como Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno.

¡Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta!.

Características:

Experimenta toda la acción de las películas de los Vengadores. Revive los mejores momentos del universo cinematográfico de Marvel, como la batalla de Nueva York entre los Vengadores y el supervillano Loki de la película Los Vengadores, o la épica acción de Los Vengadores: La Era de Ultrón con Mercurio, Bruja Escarlata, Visión y Ultrón, siempre con el clásico toque de humor de Lego.

Gran reparto de personajes. Juega y desbloquea más de 100 personajes, tanto clásicos como otros nunca antes vistos en ningún juego de Lego, incluyendo superhéroes y supervillanos del universo cinematográfico de Marvel y de los cómics.

Gran variedad de localizaciones clásicas de Marvel. Visita algunos de los icónicos lugares vistos en las películas de Marvel Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón, pero también de otras películas de la factoría Marvel como Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno.

Nuevos poderes y habilidades de los personajes. Ejecuta combos increíbles, resuelve puzles y accede a áreas secretas gracias a las habilidades únicas de cada personaje. Además, podrás realizar ataques y movimientos combinados, y utilizar los poderes únicos de cada personaje para ir avanzando por la historia.

Mundo abierto y juego libre. Disfruta de un increíble mundo abierto en el que poder jugar libremente mientras exploras las calles de un Manhattan hecho de Lego, o descubrir hasta siete entornos del universo cinematográfico de Marvel recolectando piezas, ladrillos de oro, y desbloqueando nuevos personajes.


Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese