Nuevo
COMPARTIR

Nintendo 2DS Blanca/Roja + Tomodachi Life (Preinstalado)

Estado: Nuevo

Plataforma: Nintendo 2DS
Desarrollador: Nintendo
Género: Consola
  El Adaptador de corriente SI está incluído.


Pegi:               Sistema PAL EU:
          

Recíbelo el 22/01/2019

Envío Incluído

O BIEN
  • Nintendo 2DS Blanca/Roja + Tomodachi Life (Preinstalado)
  • Nintendo 2DS Blanca/Roja + Tomodachi Life (Preinstalado)
   
Nintendo 2DS Blanca/Roja + Tomodachi Life (Preinstalado)

Juego (Preinstalado):

TomoDachi Life:

Tomodachi Life es un juego muy peculiar en el que tú y la gente a la que conoces sois los protagonistas. Tu hermano podría ser una estrella del rock. Tus padres podrían enfrentarse en un duelo de rap. Tu abuelo podría echarse unos bailes de los que cortan la respiración. Tu profesora podría volverse loca en la montaña rusa. Y tú podrías enamorarte...

Cualquier cosa podría pasarle a los Mii que habitan en tu Tomodachi Life. Y esto es asi porque no son unos Mii normales, tienen alma. Los Mii de Tomodachi hablan (y en castellano), tienen personalidad, se relacionan entre ellos, tienen filias y fobias...

Comienza una nueva vida en dos islas de ensueño en las que tú decidirás quién vive.

Crea personajes Mii de quien quieras pero atención porque son muy especiales: por primera vez hablarán en español y tendrán su propia personalidad.

El Paquete Incluye:

  • 1 x Consola Nintendo 2DS Blanca/Roja
  • 1 x Adaptador de corriente de Nintendo 3DS.
  • 1 x Lápiz de Nintendo 2DS.
  • 1 x Manual de instrucciones y guía rápida.

Emocionantes formas de jugar

Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.

Más información sobre los Controles únicos y la Realidad Aumentada

CI_Nintendo_2DS_New_controls_new_features_motion.png

amiibo

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que funcionan con tus juegos desbloqueando nuevas funciones con un solo toque. Gracias al accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), podrás usar tus amiibo en las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

CI16_amiibo_lifestyle_011.jpg

La nueva Nintendo 2DS es compatible con todo el catálogo de juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Nintendo 2DS es un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS: una puerta de entrada más asequible al mundo de la portátil de Nintendo manteniendo casi todas las funcionalidades que las otras versiones de la familia.

Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar a los títulos exclusivos para Nintendo 3DS de Mario, Luigi, Pokémon, nazuma Eleven, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Lego City...

Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D.

Nintendo 2DS es además retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

Todo lo que necesitas para jugar viene dentro de la caja, incluido el adaptador de corriente de Nintendo 3DS.

 

Juegos para Nintendo 3DS en 2D

Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a The Legend of Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby. En Nintendo 2DS podrás jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D, y con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos.

Nintendo 2DS es compatible con títulos anteriores, así que también podrás volver a jugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

Ver todos los juegos de Nintendo 3DS

CI16_2DS_PlayYourGamesIn2D_MS7_esES.jpg

Características:

La nueva consola está pensada como una introducción al disfrute portátil (de ahí que incluya el cargador) y está diseñada para ser lo más asequible posible.

La consola conserva casi todas las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismo controles de juego, retrocompatibilidad con el amplio catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

Nintendo 2DS presenta un diseño plano característico, no se pliega como los otros modelos de la familia Nintendo 3DS. Es posible adquirir por separado una funda protectora Nintendo 2DS para su transporte (en rojo o azul).

Permite jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS (en versión física o descargable) en 2D.

Interruptor del modo de espera.

Dos cámaras exteriores y una cámara interior.

Sensor de aceleración, y sensor de giro.

Funcionalidad Wi-Fi.

Altavoces monoaural (estéreo con auriculares).

Duración aproximada de la batería: con juegos de Nintendo 3DS, 3,5-5,5 h.; con juegos de Nintendo DS, 5-9 h.. Modo de espera aprox. 3 días. Tiempo de carga: aprox. 3,5 h.



Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese