Nuevo
COMPARTIR

PlayStation VR "Starter Plus Pack" + VR Worlds + Mandos Move Twin Pack + Camara

Estado: Nuevo
Plataforma: Playstation VR CUH VR1

Plataforma: Playstation 4
Género: Gafas de Realidad Virtual

Pack completo y exclusivo: PlayStation VR "Starter Plus Pack" + VR Worlds + Mandos Move Twin pack + Camara V2

Escribe tu E-mail
(Avisar por email cuando esté en stock)
  • PlayStation VR
  • PlayStation VR
  • PlayStation VR
  • PlayStation VR
  • PlayStation VR
  • PlayStation VR
   
PlayStation VR "Starter Plus Pack" + VR Worlds + Mandos Move Twin Pack + Camara
  • PS VR Starter Plus pack de realidad virtual (precisa consola PS4)

    • El paquete incluye: PlayStation VR (Gafas) + VR Worlds + Camara V2 + Mandos Move x2
    • VR Worlds - Incluye varios Juegos de iniciación al mundo Virtual
    • Funcionamiento 100% en Castellano, voces y textos también múltiples idiomas. Cajas exteriores pueden contener otros idiomas (Inglés,Francés,Checo)

Desde el momento en que te pongas PlayStation VR, el nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4, disfrutarás de tus juegos de una forma completamente nueva. Estarás en el centro de la acción, vivirás cada detalle de los extraordinarios nuevos mundos y te sentirás como si de verdad estuvieses dentro del juego.

Con la potencia de PS4

PlayStation VR es el miembro más reciente de la familia PS4.

Independientemente de qué PS4 tengas, estarás listo para disfrutar de PS VR.
Conecta el casco a tu PS4, añade la PlayStation Camera* y deja atrás la realidad.

Descubre el futuro

Pantalla OLED de 5,7"
Observa cómo los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida con una pantalla OLED personalizada.

Visión de 360 grados
Independientemente de hacia donde gires la cabeza, la inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido.

120 fotogramas por segundo
Combina gráficos fluidos con baja latencia para ofrecerte un mundo increíble y envolvente.


Inmersión asegurada, vive el juego como si estuvieras dentro de la escena:



Con Playstation VR vivirás momentos de miedo, acción y diversión como nunca antes los habías sentido.



Inmersión de sonido

Audio 3D
Descubre una nueva dimensión del sonido con audio 3D vanguardista que te permite percibir con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen encima o debajo de ti, y también a tu alrededor.

Micrófono integrado
Habla con tus amigos online, discute tácticas de juego y fortalece tu inmersión en el mundo virtual con el micrófono integrado del casco.

 



Métete en el juego

PlayStation Camera
Con lentes duales y sensores de profundidad 3D, la PlayStation Camera sigue la posición del casco, el mando PlayStation Move y la barra luminosa del DUALSHOCK 4 estés donde estés, para que siempre estés en el centro del universo de tu juego de RV.

Seguimiento preciso
PlayStation Camera realiza un seguimiento de los nueve LED colocados en la parte frontal, trasera y en los laterales del casco PS VR, lo que garantiza gran precisión dentro del mundo del juego, independientemente de dónde estés en la habitación.



Juega en compañía

  • Proyecta tus experiencias de PS VR directamente en la pantalla del televisor con el modo espejo, que permite a familiares y amigos ver lo mismo que tú en el mundo virtual.
  • Deja que tus amigos se unan a la partida en el modo independiente y muestra un lado distinto de la acción en la pantalla del televisor como experiencia para un segundo jugador.

 


Ahora ya estás preparado para una perfecta inmersión con los videojuegos, pero espera, aún hay más!

 

 

Dudas o preguntas de funcionamiento, visita la página ofical de soporte de Playstation VR

 

 

Un universo de juegos en realidad virtual

Busca una nueva realidad con una amplia gama de títulos ya a la venta y que pronto estarán disponibles para PlayStation VR.

Vuela sobre ciudades, pon fin a invasiones alienígenas, viaja por la galaxia, vuelve atrás en el tiempo o domina el deporte del futuro… Y mucho, mucho más. Echa un vistazo a la lista completa y descubre hasta dónde podrá llevarte tu imaginación.

Nuevas realidades

Juegos para PS VR

Farpoint
Farpoint

Until Dawn™: Rush of Blood
Until Dawn™: Rush of Blood

PlayStation VR Worlds
PlayStation VR Worlds

Batman: Arkham VR
Batman: Arkham VR

EVE: Valkyrie
EVE: Valkyrie

DRIVECLUB VR
DRIVECLUB VR

Resident Evil 7 Biohazard
Resident Evil 7 Biohazard

RIGS: Mechanized Combat League
RIGS: Mechanized Combat League

StarBlood Arena™
StarBlood Arena™

Here They Lie
Here They Lie

Battlezone
Battlezone

Robinson: The Journey
Robinson: The Journey

Hustle Kings VR
Hustle Kings VR

Tumble VR
Tumble VR

Super Stardust™ Ultra VR
Super Stardust™ Ultra VR

Wayward Sky
Wayward Sky

SUPERHYPERCUBE
SUPERHYPERCUBE

Statik
Statik

Tethered
Tethered

THE PLAYROOM VR
THE PLAYROOM VR

Resident Evil 7 Biohazard
Resident Evil 7 Biohazard

Gran Turismo Sport™
Gran Turismo Sport™

 

Reproductor multimedia de 360 grados

Disfruta de tus fotos y vídeos en 360 grados con el Reproductor multimedia de PS4. Introduce un dispositivo USB en tu PS4 con los archivos multimedia en 360º que hayas capturado con una cámara equirectangular. Selecciona ‘modo de RV’ en las opciones del Reproductor multimedia y forma parte de tus fotos y vídeos.

Los usuarios que tengan una PS4 Pro podrán reproducir vídeos en hasta 4K con su casco PS VR, lo que les permitirá disfrutar de imágenes increíblemente realistas y envolventes tanto en vídeos domésticos como en servicios de transmisión de vídeo.

 

Reproducción de Blu-ray 3D

Disfruta de tu colección de Blu-ray 3D en el fabuloso formato 3D estereoscópico con el casco PS VR.

Películas como los cazafantasmas, The Amazing Spider-Man y Pixels cobran vida frente a tus ojos y te permiten vivir experiencias cinematográficas envolventes que tendrás que ver para creer. 

 

  

En el borde del universo...

Mundos aparte

Embárcate en un peligroso viaje hacia un entorno alienígena hostil en Farpoint, en exclusiva para PS VR.

Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda de un equipo básico para mantenerte con vida, tendrás que emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y sus supervivientes para encontrar un camino de vuelta a casa.

Conviértete en el as de un arsenal de armas principales y secundarias, y explora el mundo que te rodea para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que te hizo quedar a la deriva.

PlayStation VR Aim Controller:

Apunta contotal precisión. Siente cada disparo y haz que cada uno cuente. Descubre un nuevo nivel de intensidad, acción realista con este mando pistola desarrolladopara mejorarla experiencia de los juegos de PlayStation VR. Con una precisa tecnología de seguimiento,el mando pistola de PSVR te permitirá enfrentarte a tus enemigos con una puntería mortal.

Además, con tus gafas PSVR puestas,sentirás el tacto del mando pistola tan real como si tuvieras un arma auténtica en tus manos, mientras que el sistema de vibración te hará sumergirte aun más de lleno en la acción. Este pack incluye también el juego Farpoint – un rompedor shooter de supervivencia exclusivo para PSVR.

Abandonado en un misterioso planeta, deberás defenderte de hordas de criaturas alienígenas con un amplio arsenal de armas, desde rifles de plasma a escopetas. Recuerda situar tu mira frente a ti para conseguir una increíble precisión en primera persona.

Características principales PlayStation VR Aim Controller:

Arma de precisión: Los sensores de movimiento integrados y la esfera de seguimiento trabajan junto con la PlayStation Camera permitiendo un seguimiento preciso para unos disparos certeros y una puntería mortal.

Una experiencia más profunda: Rodea y ataca a tus enemigos de una forma totalmente nueva, con un diseño único y ergonómico con el que experimentarás una increíble conexión en el mundo virtual. Con un agarre apto tanto para diestros como zurdos,este ligero mando pistola recrea la sensación de sostener un arma real mientras la acción se desarrolla a tu alrededor.

Agarre de combate: Con más juegos compatibles el camino,el mando pistola de PSVR incluye todos los controles del mando DUALSHOCK 4 – además de los propios de cualquier arma – para que estés siempre listo para el combate contra nuevos enemigos y nuevos desafíos.

Farpoint se ha desarrollado específicamente para PlayStation VR

Abandonado en un mundo alienígena, lucha para sobrevivir mientras exploras y descubres sus secretos en una experiencia VR única.

Convertido en piloto de una lanzadera espacial, embárcate en una misión rutinaria para recoger a unos científicos en El Peregrino – una estación espacial construida para estudiar la Anomalía, una extraña onda energética de gran potencia y origen desconocido.

Tu misión sufrirá un inesperado y catastrófico giro cuando la Anomalía sufra una ruptura repentina, empujando tu lanzadera y a El Peregrino dentro de ella. Confinado en un inexplorado mundo hostil, deberás investigar el planeta, armado solo con el arma para escapes de emergencia. Tu misión será encontrar a la tripulación de El Peregrino, descubrir el misterio de la Anomalía, y, lo más importante, sobrevivir.

  

 

 

 

 

 

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese