• Contacto Whatsapp: 644-983-283

  • 0
  • Inicio /
  • Playstation /
  • Juegos /
  • Juegos PS5 /
  • Tekken 8 PlayStation 5 - Juego Físico Nuevo y Precintado
  • Nuevo

    Tekken 8 PlayStation 5 - Juego Físico Nuevo y Precintado

    Número de Referencia: 3391892028669

    Estado: Nuevo
    Plataforma: Playstation 5
    Desarrollador: Bandai Namco
    Género: Lucha
    Juego Físico - Nuevo y precintado 
    Pegi:                      PAL EU:
                 
    Envío Incluído
    • Caja: Español, Italiano, Alemán, Inglés, Francés (Según disponibilidad)
    • Voces: Inglés, Japones
    • Texto: Español, Inglés, Francés , Alemán, Italiano
    • QUEDAN

    • 4 Unidades


    Recíbelo el 26/06/2024

    O BIEN
    Tekken 8 PlayStation 5 - Juego Físico Nuevo y Precintado

    TEKKEN 8, la nueva entrega de la legendaria franquicia TEKKEN, ¡lleva la lucha a la nueva generación! Vive el siguiente capítulo de la historia del videojuego más longevo con 32 luchadores únicos rediseñados y domina el nuevo sistema Heat para aplastar a tus oponentes. Disfruta de gráficos de alta fidelidad, desarrollados para la nueva generación de hardware, para mostrar cada impacto y agresivos supermovimientos. Con una gran variedad de contenido para un jugador que explorar, como el nuevo modo Arcade Quest y un sistema de personalización en profundidad tanto para los personajes jugables como para los avatares, TEKKEN 8 presenta la experiencia más emocionante hasta la fecha.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    • Un luchador para una nueva generación: ¡32 luchadores con gráficos de última generación se enfrentarán en TEKKEN 8!

    Tanto los personajes nuevos como los que regresan a la saga están representados con todo lujo de detalles en modelos de personajes creados desde cero, que muestran hasta la última gota de sudor y músculos desgarrados para que disfrutes de una experiencia envolvente. La lista incluye a luchadores emblemáticos como Paul Phoenix, King, Marshall Law y Nina Williams, y supone el regreso de Raven, que formó parte de la historia de Tekken 6 hace 15 años. Jun Kazama regresa a la historia por primera vez en 25 años desde su desaparición en Tekken 2, ¡y TEKKEN 8 también introduce a Azucena, un nuevo personaje peruano! Los jugadores podrán desafiar a sus oponentes en 16 escenarios de combate con una intensa destrucción y elementos interactivos.

    • Nuevo juego, nueva rivalidad - TEKKEN 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus enfrentamientos rencorosos entre padre e hijo. En este último capítulo, Jin Kazama intentará desafiar a su destino enfrentándose a su padre Kazuya Mishima, causante de la guerra y la destrucción en todo el mundo. Además de la historia principal, que transcurre entre escenas de Hollywood y batallas trepidantes, los episodios dedicados a cada personaje te permitirán conocer mejor su historia.

    • Nuevo y emocionante modo de juego - TEKKEN 8 contará con un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas agresivas. Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego proporcionará tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. La última entrega de la serie introduce una nueva mecánica de juego llamada Heat System, que permite a los jugadores aprovechar la agresividad como táctica e incorporar ataques ofensivos a su estilo de juego, con movimientos especiales y habilidades basadas en las características únicas de cada personaje. Elementos básicos como lasRage Arts y los movimientos y combos característicos de la serie también regresan en TEKKEN 8.

    • Arcade Quest - En el nuevo modo para un jugador Arcade Quest, los jugadores pueden crear su propio avatar y conquistar a sus rivales en una variedad de arcades diferentes. Este modo sirve como introducción a la jugabilidad de TEKKEN 8, permitiendo a los jugadores adquirir conocimientos básicos, aprender técnicas prácticas y disfrutar de un argumento único y de batallas diferentes a los combates habituales. • Personalización - Con una amplia variedad de personalizaciones para los personajes jugables, los avatares, los elementos del HUD y la música, los jugadores pueden adaptar su experiencia a sus preferencias personales. Las opciones de personalización de los personajes jugables son más libres que nunca.

     

     

    Productos Relacionados

    Clientes de Avis play-consoles.com

    No pierdas nuestras ofertas especiales. ¡Suscríbete aquí!