• Contacto Whatsapp: 644-983-283

  • 0
  • Inicio /
  • OFERTAS HW - Ofertas Destacadas /
  • XBOX ONE S 1Tb Consola + Tom Clancy's Division 2
  • Nuevo

    XBOX ONE S 1Tb Consola + Tom Clancy's Division 2

    Estado: Nuevo
    Plataforma: XBOX ONE

    Capacidad: 1TB

    Reproductor: 4K Blu-ray, DVD

    Procesador: 1.75GHz 8-core AMD custom CPU

    Color: Blanca
    Género: Consola 

                      PAL EU:
                    

    • Caja: Multidioma
    • Voces: Multidioma
    • Texto: Multidioma
    • QUEDAN

    • 5 Unidades


    Recíbelo el 25/10/2019

    Envío Incluído

    O BIEN
    XBOX ONE S 1Tb Consola + Tom Clancy's Division 2

    XBOX ONE S de 1Tb + Tom Clancy's Division 2

    • Incluye:
      Consola Xbox One S 1TB
      Mando Inalámbrico Xbox
      Tom Clancy's Division 2

     

    Xbox One S

     

    Más delgada, más ligera y más elegante. Juega a todo el catálogo de Xbox One con la consola más pequeña, compacta y avanzada fabricada por Microsoft. La Xbox One S de 500Gb es un 40% más pequeña, incluye fuente de alimentación interna, lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos en streaming y películas Blu-Ray y mejora tu experiencia de juego y video gracias al soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros en títulos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Además, la Xbox One S incluye la nueva versión más estilizada del Xbox One Controller, ahora con textura para mejor agarre, mayor rango inalámbrico y tecnología Bluetooth que permiten compatibilidad directa con ordenadores, tablets y smartphones bajo Windows 10.

     


    The Division 2

     

    Han pasado siete meses desde que un virus letal golpeó a Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. Cuando el virus atacó ,The Division, una unidad de agentes civiles en la sombra, se activó para actuar como la última línea de defensa ante la amenaza. Desde entonces, los agentes de The Division han luchado sin descanso para salvar todo lo que les sea posible.

     

    Las apuestas están más en contra que nunca para The Division. Washington D.C., la ciudad más protegida de la Tierra, está en peligro, una situación que deja a toda la nación al borde del desastre. Si Washington cae, el país entero lo hará después. Como agente de The Division en activo durante los últimos siete meses, tú y tu equipo sois la última esperanza, si se quiere impedir la caída de toda la sociedad después del colapso producido por la pandemia.

     

    Tom Clancy’s The Division 2, desarrollado por Ubisoft Massive y el resto de equipos que desarrollaron en su día Tom Clancy’s The Division, es un mundo de juego abierto y en línea, una experiencia shooter de acción y elementos RPG ambientada en una ciudad de Washington destrozada que sigue desmoronándose a cada momento. Este nuevo y rico escenario combina una amplia variedad de ambientes espectaculares, icónicos y realistas en los que el jugador experimentará la característica marca de esta serie de juegos: una autenticidad patente en la construcción del mundo, los sistemas RPG y una acción trepidante como nunca hasta ahora.

     


    Consola Xbox One S 1 TB

     

    Más elegante. Más pequeña. Más espectacular.

     

    Presentación de la nueva Xbox One S. Disfruta del mejor catálogo de juegos, con los clásicos de la Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. Experimenta un color más rico y luminoso en los juegos y vídeos con HDR (alto rango dinámico). Transmite vídeo 4 K en Netflix y disfruta de películas en UHD Blu-ray con increíble ultra HD 4 K. Disfruta también de una mayor comodidad y del nuevo mando inalámbrico, con Bluetooth y agarre con relieve.

     


    Tom Clancy's : The Division 2

     

    Han pasado siete meses desde que un virus mortal azotó Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. La aparición del virus hizo que se activase The Division, una unidad de agentes civiles durmiente, la última línea de defensa. Desde entonces, los agentes de The Division han luchado incansablemente para salvar todo lo que aún sea posible.

     

    Los riesgos son mayores que nunca para The Division. Washington D.C., la ciudad más protegida de la Tierra, está en peligro, dejando así a toda la nación al borde del colapso. Si se pierde Washington, el país entero cae. Como agente de The Division en la zona de combate durante estos siete meses, tú y tu equipo sois la última esperanza para detener la caída del mundo tal como lo conocemos a consecuencia de la pandemia.

     

    Tom Clancy’s The Division® 2, desarrollado por Ubisoft Massive y los mismos equipos responsables de Tom Clancy’s The Division®, es un mundo abierto online, un shooter de acción y RPG ambientado en una ciudad de Washington D.C. destrozada y en pleno caos. Un escenario lleno de posibilidades que combina un gran variedad de ambientes bellos, icónicos y realistas en los que el jugador vivirá como nunca antes las sensaciones características de la serie, como la autenticidad de los edificios que le rodean, los potentes sistemas de RPG, y una trepidante acción. Juega solo o en modo cooperativo con un equipo de hasta cuatro jugadores para completar una amplia variedad de actividades, desde la campaña principal a un modo PvP contra otros adversarios en la Zona Oscura, en la que cualquier cosa es posible.

     

     

     

    Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

    No pierdas nuestras ofertas especiales. ¡Suscríbete aquí!